Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/55483
Título : Retablo de la Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Retablo de la Inmaculada (64575)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/64575
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Iglesia del convento, muro del evangelio, próximo al altar mayor.-Sánchez Cañada, Teodosio.- Retablo de madera dorada con esquema de arco de medio punto, con un pequeño banco, hornacina central coronada por venera, donde se aloja una escultura de bulto redondo de la Inmaculada, flanqueada por dos pequeñas calles laterales con pequeñas esculturas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:22:03Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:22:03Z
Formato: Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 788 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0010892
URI: http://hdl.handle.net/11532/55483
Otro identificador: 10/0020386
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0010892.jpg818,46 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro