REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/55500
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | San Bernardo de Claraval; Retablo mayor (65011) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/65011 |
| Provincia: | Córdoba |
| Municipio: | Córdoba |
| Descripción : | Iglesia del convento. Altar mayor. Retablo mayor. Cuerpo central. Calle lateral derecha.-Fernández del Río, Juan.- Viste San Bernardo hábito blanco y holgado de la Orden del Cister, decorado con motivos dorados. Se le representa de pie, de cuerpo entero con ampliatonsura y barba. En la mano izquierda empuña el báculo abacial y en la derecha el libro abierto de la Regla, como los fundadores. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:22:06Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:22:06Z |
| Formato: | Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 828 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0010909 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/55500 |
| Otro identificador: | 10/0020403 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0010909.jpg | 850,25 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


