Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/55517
Título : Lápida conmemorativa
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Lápida conmemorativa (63897)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/63897
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Iglesia del convento. Muro de la epístola. Tras la reja del coro bajo embutida en la pared.-Anónimo andaluz.- Placa rectangular de mármol con las esquinas inferiores achaflanadas. Contiene texto epigráfico distribuido en diez líneas horizontales ocupando todala superficie disponible. Las letras van labradas sobre la superficie y realizadas mediante coloración con pigmento rojo.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:22:13Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:22:13Z
Formato: Digital: medidas: 579 x 899tamaño: 904 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0010926
URI: http://hdl.handle.net/11532/55517
Otro identificador: 10/0020420
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0010926.jpg929,57 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro