Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/55539
Título : Puertas del comulgatorio
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Puertas del comulgatorio (64517)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/64517
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Convento. Clausura. Coro bajo. Muro de la puerta de acceso a la iglesia del convento.-Anónimo cordobés.- Puertas de comulgatorio de dos hojas, de cuarterones, con un gran casetón central de forma cuadrada con decoración vegetal en el centro enmarcada en un círculo, que actúa como eje de simetría, y sobre él dos casetones verticales y encima un casetón horizontal con decoración vegetal. Hacia abajo delmotivo central se repite la decoración. Las hojas van doradas por fuera y pintadas por dentro en rojo y oro sobre fondo verde.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:22:18Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:22:18Z
Formato: Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 516 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0010948
URI: http://hdl.handle.net/11532/55539
Otro identificador: 10/0020442
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0010948.jpg520,84 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro