
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/55539
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Puertas del comulgatorio (64517) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/64517 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Convento. Clausura. Coro bajo. Muro de la puerta de acceso a la iglesia del convento.-Anónimo cordobés.- Puertas de comulgatorio de dos hojas, de cuarterones, con un gran casetón central de forma cuadrada con decoración vegetal en el centro enmarcada en un círculo, que actúa como eje de simetría, y sobre él dos casetones verticales y encima un casetón horizontal con decoración vegetal. Hacia abajo delmotivo central se repite la decoración. Las hojas van doradas por fuera y pintadas por dentro en rojo y oro sobre fondo verde. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:22:18Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:22:18Z |
Formato: | Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 516 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0010948 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/55539 |
Otro identificador: | 10/0020442 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0010948.jpg | 520,84 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.