
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/55557
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Peana (64416) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/64416 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Convento. Clausura. Coro bajo. Muro derecho de la estancia. Hornacina. Interior.-Anónimo andaluz.- Peana barroca de formas muy movidas constituida por cuatro patas en forma de voluta. Presenta los cuatro frentes decorados con motivos de rocalla y volutas con un motivo vegetal carnoso en el centro de cada cara. Tiene un astil cúbico de menor tamaño y sobre él un cuerpo superior a base de volutas y nubes. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:22:21Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:22:21Z |
Formato: | Digital: medidas: 579 x 899tamaño: 560 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0010966 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/55557 |
Otro identificador: | 10/0020460 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0010966.jpg | 575,59 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.