Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/55583
Título : Jesús muerto en la Cruz
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Jesús muerto en la cruz (64425)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/64425
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Convento. Clausura. Sala de estudio. Muro de la cabecera opuesto a la puerta de acceso.-Anónimo italiano.- Se representa a Cristo muerto en la cruz. Está clavado en los maderos con tres clavos, con el cuerpo desnudo salvo un breve paño de pureza a la cintura. Tiene los brazos colgando y las rodillas flexionadas y la cabeza giradahacia la derecha y caida sobre el pecho, con la boca entreabierta. Se manifiestan los signos de la pasión en el cuerpo especialmente la llaga abiertaen el costado.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:22:25Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:22:25Z
Formato: Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 674 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0010992
URI: http://hdl.handle.net/11532/55583
Otro identificador: 10/0020486
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0010992.jpg701,87 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro