Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/55647
Título : Campana
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Campana (64945)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/64945
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Clausura. Cubierta del convento. Espadaña.-Anónimo andaluz.- Campana de bronce situada en la espadaña, suspendida de un travesaño de madera para ser volteada. Presenta decoración de filetes sencillos junto a laembocadura y en el coronamiento, y una cruz con cantoneras romboidales y listones decorados con hileras de estrellas. El pie de la cruz presenta tressellos, el superior con el anagrama de Cristo y los otros dos irreconocibles.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:22:42Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:22:42Z
Formato: Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 650 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0011056
URI: http://hdl.handle.net/11532/55647
Otro identificador: 10/0020550
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0011056.jpg671,12 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro