Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/55680
Título : Angel
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Ángel; Retablo de Jesús Nazareno (68310)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68310
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Iglesia. Presbiterio. Retablo mayor. Atico. Laterales.-Hoyo, Antonio del.- Angel situado en el ático sobre el frontón triangular. Está sentado con las alas semidesplegadas, su rostro está girado levemente hacia la derecha, donde se sitúan las ráfagas con el símbolo de Jesús y con su mano izquierda nos las muestra, mientras que la mano derecha porta unas guirnaldas de flores, que llegan hasta el pináculo izquierdo del retablo.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:22:47Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:22:47Z
Formato: Digital: medidas: 579 x 899tamaño: 739 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0011089
URI: http://hdl.handle.net/11532/55680
Otro identificador: 10/0020583
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0011089.jpg771,29 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro