
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/55702
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Retablo de San Bartolomé (68191) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68191 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Iglesia. Crucero. Lateral epístola.-Sánchez de Rueda, Teodosio (atribuido).- Retablo de pequeñas dimensiones. Consta de banco, un cuerpo enmarcado por estípites y ático adaptado al arco de medio punto. A los lados de los estípites, grandes volutas y en el entablamento, en su centro, se aprecia un querubín. En el ático, puede verse una venera y a los lados ángeles. Coronandoel conjunto una cruz. El cuerpo central tiene hornacina de medio punto para escultura. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:22:52Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:22:52Z |
Formato: | Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 695 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0011111 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/55702 |
Otro identificador: | 10/0020605 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0011111.jpg | 722,7 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.