
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/55741
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Virgen del Palo (68495) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68495 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Celda. Lateral Izquierdo. Armario.-Anónimo andaluz.- Virgen representada de pie, ataviada con túnica y manto. Lleva al Niño recostado en su brazo izquierdo. Ambos están coronados y el Niño se gira, mirando a una figura que se sitúa en el suelo, un ángel. En el lado contrario, un demonio se protege de los posibles golpes, pues la Virgen tiene un palo en la mano derecha y parece dispuesta a utilizarlo. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:23:04Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:23:04Z |
Formato: | Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 479 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0011150 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/55741 |
Otro identificador: | 10/0020644 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0011150.jpg | 486,79 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.