Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/55753
Título : Plancha de grabado con anagramas de Cristo y la Virgen
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Plancha de grabado con anagramas de Cristo y de la Virgen (68356)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68356
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Celda.-Anónimo andaluz.- Plancha de cobre dividida en dos partes desiguales, siendo el lado izquierdo más ancho, que el derecho. En el primero se pueden ver seis anagramas pequeños de la Real Hermandad y en el derecho, uno de mayor tamaño. Cada uno de ellos lleva el anagrama de Cristo y el de la Virgen juntos dentro del escudo y surmontándolo una corona real.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:23:08Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:23:08Z
Formato: Digital: medidas: 579 x 899tamaño: 712 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0011162
URI: http://hdl.handle.net/11532/55753
Otro identificador: 10/0020656
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0011162.jpg737,59 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro