Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/55763
Título : Relicario
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Relicario (68547)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68547
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Cueva del Padre Cristóbal. A la derecha. Vitrina.-Anónimo andaluz.- Relicario sencillo, de pie circular, astil periforme y relicario en forma circular rodeando al cristal con hojas de laurel. Sobre el relicario una cruz con cuatro ráfagas que irradian desde los ángulos que definen la intersección de sus brazos.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:23:09Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:23:09Z
Formato: Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 209 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0011172
URI: http://hdl.handle.net/11532/55763
Otro identificador: 10/0020666
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0011172.jpg202,5 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro