Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/55781
Título : Niño de la Espina
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Niño de la espina (68437)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68437
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Hospital. Planta baja. Biblioteca.-Anónimo andaluz.- El Niño Jesús está sentado y tiene el gesto doliente, con el ceño fruncido, de sus ojos parten lágrimas y la boca la tiene entreabierta. Los brazos adelantados mostrando la herida del dedo medio de la mano izquierda y del que manan pequeñísimas gotas de sangre. El Niño tiene sobre su cabeza unas potencias y viste con traje con decoración dorada en sus extremos. Se le han incorporado unos pequeños zapatos de plata. Está sentado en un pequeño sillón de madera dorada.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:23:12Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:23:12Z
Formato: Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 330 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0011190
URI: http://hdl.handle.net/11532/55781
Otro identificador: 10/0020684
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0011190.jpg326,5 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro