REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
						Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
						
				https://hdl.handle.net/11532/55785
					| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica | 
| Denominación del Bien: | Cristo crucificado con dosel (68441) | 
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68441 | 
| Provincia: | Córdoba | 
| Municipio: |   Córdoba | 
| Descripción : | Hospital. Planta baja. Sacristía.-Anónimo andaluz.- Cristo de marfil. Se trata de un crucificado con tres clavos, inscrito en un magnífico dosel de madera tallada, dorada y con espejos. A los lados delCristo, la luna -a su izquierda- y el sol -a la derecha-. Encima del dosel, un coronamiento de hojarasca formando una pirámide y en su centro un espejo con retrato de la Virgen dolorosa, que muestra su corazón atravesado porpuñales. El Cristo es un modelo estático, y con la cabeza hacia arriba, suplicante. | 
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH | 
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt | 
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:23:12Z | 
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:23:12Z | 
| Formato: | Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 336 kB formato: JPEG | 
| Signatura : | 70/0011194 | 
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/55785 | 
| Otro identificador: | 10/0020688 | 
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0011194.jpg | 333,27 kB | JPEG | ![]() Ver  | 
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


