
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/55790
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Vinajeras y salvilla (68530) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68530 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Hospital. Planta Baja. Sacristía.-Anónimo andaluz.- Vinajeras de cristal liso, con pie, asa y tapadera de plata. El pie es circular sin decorar. Las asas tienen decoración de rocalla, formando volutas y las tapas tienen un pequeño motivo vegetal en relieve. La salvilla tiene decoración incisa de alas y de tipo vegetal en sus bordes. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:23:13Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:23:13Z |
Formato: | Digital: medidas: 579 x 899tamaño: 360 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0011199 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/55790 |
Otro identificador: | 10/0020693 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0011199.jpg | 353,89 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.