
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/55803
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Hornacina (68416) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68416 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Hospital. Planta Baja. Segundo claustro. Segundo recibidor.-Anónimo andaluz.- Hornacina tallada y dorada. En su frente principal y en los laterales tiene cristal enmarcado en un arco mixtilíneo de medio punto sustentado por pilares. Por encima de los arcos dibujos vegetales esgrafiados y coronando un frontón con dos volutas en su centro y sobre ella, volutas que soportan un penacho de tipo vegetal. En los laterales decoración de hojarasca. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:23:16Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:23:16Z |
Formato: | Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 293 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0011212 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/55803 |
Otro identificador: | 10/0020706 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0011212.jpg | 287,35 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.