 
		
			
		.jpg) 
		
		
	REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
						Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
						
				https://hdl.handle.net/11532/55812
					| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica | 
| Denominación del Bien: | Retrato de la Hermana Juana María de José (68467) | 
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68467 | 
| Provincia: | Córdoba | 
| Municipio: |  Córdoba | 
| Descripción : | Hospital. Planta Baja. Segundo claustro.-Anónimo andaluz.- Retrato de la hermana Juana María de José, enmarcado en un óvalo, que simula madera tallada y dorada y que en su extremo inferior tiene hojarasca. Lahermana viste hábito de las hermanas hospitalarias con inscripción en su pecho. Tiene la mano derecha cerca de su cara y la izquierda bajo la inscripción de su pecho. La figura se retrata de medio cuerpo sobre fondo neutro. | 
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH | 
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt | 
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:23:18Z | 
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:23:18Z | 
| Formato: | Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 334 kB formato: JPEG | 
| Signatura : | 70/0011221 | 
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/55812 | 
| Otro identificador: | 10/0020715 | 
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0011221.jpg | 327,46 kB | JPEG |  Ver | 
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
	
	 
	 
			 
				 
				 
				 
				