 
		
			
		.jpg) 
		
		
	REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
						Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
						
				https://hdl.handle.net/11532/55855
					| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica | 
| Denominación del Bien: | Ecce homo (68457) | 
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68457 | 
| Provincia: | Córdoba | 
| Municipio: |  Córdoba | 
| Descripción : | Clausura. Primera planta. Pasillo.-Anónimo andaluz.- Cristo escarnecido lleva el manto rojo sobre los hombros, las manos atadaspor las muñecas, formando una cruz aspada y con la vara en la mano izquierda. Su rostro está inclinado aparentando cansancio, con los ojos hinchados y los labios entreabiertos. La corona de espinas ciñe su cabeza. Su cuerpo se retuerce de dolor. | 
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH | 
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt | 
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:23:25Z | 
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:23:25Z | 
| Formato: | Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 330 kB formato: JPEG | 
| Signatura : | 70/0011264 | 
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/55855 | 
| Otro identificador: | 10/0020758 | 
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0011264.jpg | 326 kB | JPEG |  Ver | 
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
	
	 
	 
			 
				 
				 
				 
				