Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/55896
Título : Martirio de San Esteban
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Martirio de San Esteban (69914)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/69914
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Iglesia. Pies. Coro.-Anónimo andaluz.- Sobre un fondo paisajístico, con arboleda en el ángulo superior izquierdo,se representa la lapidación de San Esteban. Este, de rodillas, en el lateral derecho, viste túnica y dalmática. Su rostro mira hacia el cielo suplicante y con las manos abiertas señalando hacia la tierra. A su alrededor, varios personajes cogen piedras y parecen dispuestos a lanzarlas. Al fondo, a la derecha, otro personaje también lanza piedras. En el ángulo superior derecho, una agrupación de ángeles observan portando la palma y coronas vegetales.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:23:32Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:23:32Z
Formato: Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 663 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0011305
URI: http://hdl.handle.net/11532/55896
Otro identificador: 10/0020799
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0011305.jpg684,92 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro