REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/55973
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | San Mateo Carrerio; Pintura mural de los muros de la nave (69066) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/69066 |
| Provincia: | Córdoba |
| Municipio: | Córdoba |
| Descripción : | Iglesia del convento. Muros de la nave. Segundo paño del muro de la epístola. Angulo superior izquierdo.-Anónimo andaluz.- Se representa al santo de medio cuerpo, sobre fondo azul celeste. Viste hábito de la orden dominica, imberbe y con amplia tonsura. Tiene el rostro casi de perfil, mostrando el lado derecho completo y fija su mirada al frente; con facciones inexpresivas. En la mano derecha sostiene y muestra un crucifijo y la izquierda la apoya abierta sobre el pecho. Tras la mano se distingue el penacho de una flecha clavada en el corazón. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:23:48Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:23:48Z |
| Formato: | Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 380 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0011382 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/55973 |
| Otro identificador: | 10/0020876 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Inmuebles relacionados | Iglesia del Santuario de Santo Domingo de Scala Coeli (827) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0011382.jpg | 374,52 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


