Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/55975
Título : Santa o Beata
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Santa o Beata; Pintura mural de los muros de la nave (68677)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68677
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Iglesia del convento. Muros de la nave. Segundo pilar del muro de la epístola.-Anónimo andaluz.- Beata o santa dominica no identificada, vestida con el hábito de su orden.Se le representa de medio cuerpo, con la mano derecha sobre el pecho y sosteniendo en la izquierda una vara de azucenas, símbolo de la pureza virginal. Va tocada con corona, lo que la identifica con la nobleza. Tiene la cabeza levemente girada a la derecha y los ojos dirigidos a lo alto.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:23:49Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:23:49Z
Formato: Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 358 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0011384
URI: http://hdl.handle.net/11532/55975
Otro identificador: 10/0020878
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia del Santuario de Santo Domingo de Scala Coeli (827)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0011384.jpg351,48 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro