
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/55995
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.coverage.spatial | Córdoba | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-07T08:23:53Z | es_ES |
dc.date.available | 2014-10-07T08:23:53Z | es_ES |
dc.identifier | 70/0011404 | es_ES |
dc.identifier.other | 10/0020898 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11532/55995 | es_ES |
dc.description | Iglesia del convento. Muros de la nave. Arcos formeros. Primer tramo del muro de la epístola. Presbiterio. Arco formero.-Anónimo andaluz.- Composición sobre fondo de paisaje atravesado por un río con árboles dispersos y varias cruces de madera que dan idea de un Via Crucis. En primer plano aparece San Alvaro de rodillas con la túnica blanca por la cintura y el torso desnudo, de aspecto joven, imberbe, con el brazo derecho extendido sostiene un flagelo y en la mano izquierda lleva una cruz. Por detrás es sostenido por dos ángeles. En segundo plano, a la izquierda de la composición, hay otros dos ángeles, el situado más al fondo está barriendo y el más cercano, tiene en sus manos piedras. Al fondo de la composición puede apreciarse una cueva. | es_ES |
dc.format | Digital: medidas: 579 x 899tamaño: 478 kB formato: JPEG | es_ES |
dc.relation.uri | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68759 | es_ES |
dc.rights | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH | es_ES |
dc.rights.uri | licenciaIAPH.txt | es_ES |
dc.source | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica | es_ES |
dc.title | San Álvaro flagelándose | es_ES |
iaph.bien.denominacion | San Álvaro flagelándose; Pintura mural de los arcos formeros (68759) | es_ES |
europeana.dataProvider | Activos Digitales IAPH | - |
europeana.isShownAt | http://hdl.handle.net/11532/55995 | - |
europeana.object | https://repositorio.iaph.es/retrieve/144242/70_0011404.jpg.jpg | - |
europeana.provider | Activos Digitales IAPH | - |
europeana.rights | http://www.europeana.eu/rights/rr-f/ | - |
europeana.type | IMAGE | - |
iaph.provincia | Córdoba | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble | |
Inmuebles relacionados | Iglesia del Santuario de Santo Domingo de Scala Coeli (827) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0011404.jpg | 472,82 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.