
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/56009
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Puerta; Retablo mayor (68743) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68743 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Iglesia del convento. Presbiterio. Muro de la cabecera. Retablo mayor. Extremos laterales del cuerpo bajo.-Anónimo cordobés.- Puerta de dos hojas, en forma de arco de medio punto, estructurada a base de casetones decorados con motivos de cardina, que alterna en cada hoja superponiéndose en un ritmo de dos casetones verticales, uno transversal de mayor tamaño, salvo la parte superior de la puerta, adaptada al medio punto, donde sobre cada hoja aparece un casetón triangular con la hipotenusa convexa que aloja motivos de cardina. En el marco externo, aparece sobre la clave una moldura de perfiles ortogonales sobre la que se asienta un ramillete vegetal y sobre los laterales sendas guirnaldas florales en caida. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:23:56Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:23:56Z |
Formato: | Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 745 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0011418 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/56009 |
Otro identificador: | 10/0020912 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia del Santuario de Santo Domingo de Scala Coeli (827) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0011418.jpg | 770,92 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.