Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/56031
Título : Milagro de las flores de San Álvaro
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Milagro de las flores de San Álvaro (68533)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68533
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Iglesia del convento. Presbiterio. Coro (Trasaltar).-Anónimo andaluz.- San Alvaro de Córdoba, de pie, en el centro, lleva entre sus manos y en suescapulario a modo de delantal unas flores, que miran el resto de los dominicos, a la izquierda. Estos están saliendo del convento. A la derecha, cuatro personajes, un anciano, apoyado en una vara, un adolescente, que pide silencio con su dedo índice sobre los labios y dos niños que corretean, uno de ellos con un pequeño cuenco. La escena se desarrolla ante un paisaje.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:24:00Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:24:00Z
Formato: Digital: medidas: 579 x 899tamaño: 755 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0011440
URI: http://hdl.handle.net/11532/56031
Otro identificador: 10/0020934
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia del Santuario de Santo Domingo de Scala Coeli (827)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0011440.jpg785,85 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro