
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/56033
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Santa Genoveva (68535) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68535 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Iglesia del convento. Presbiterio. Coro (Trasaltar). Pechina.-Anónimo andaluz.- Santa Genoveva está arrodillada, viste túnica y se golpea el pecho con unapiedra, que porta en su mano derecha, mientras que en la izquierda lleva un crucifijo. Debajo de ésta, una roca sirve de mesa y sobre ella un libro abierto, un cráneo y unas disciplinas. En el suelo, una corona. Detrás de ella un niño semidesnudo, que parece acariciar a un pequeño animal y a sus espaldas un asno. Como fondo se abre la cueva a un paisaje. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:24:01Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:24:01Z |
Formato: | Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 725 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0011442 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/56033 |
Otro identificador: | 10/0020936 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia del Santuario de Santo Domingo de Scala Coeli (827) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0011442.jpg | 749,95 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.