
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/56146
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.coverage.spatial | Córdoba | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-07T08:24:26Z | es_ES |
dc.date.available | 2014-10-07T08:24:26Z | es_ES |
dc.identifier | 70/0011555 | es_ES |
dc.identifier.other | 10/0021179 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11532/56146 | es_ES |
dc.description | Planta baja. Patio de entrada a la iglesia.-Anónimo andaluz.- Santo Domingo ataviado con el hábito dominico, es decir, con la túnica blanca y el manto negro y con una ancha tonsura en su cabeza, es representado además imberbe. Se encuentra en el centro con los brazos abiertos y sosteniendo en su mano derecha la concha bautismal con la que está bautizando a dos herejes, que llevan en su cuello un rosario y que están situados a su derecha y arrodillados. Alrededor de Santo Domingo otros personajes, entre ellos un dominico, que se halla a la izquierda del santo. A la derecha, como fondo, una composición arquitectónica. A los pies de Santo Domingo el perro blanco y negro con la antorcha encendida en su boca y a su lado, unos lirios. En segundo plano, se aprecia otra escena en que Santo Domingo salva a unos naúfragos. En la parte superior del cuadro, se aprecia a la Virgen con el Niño, llevando éste en su mano derecha el rosario. | es_ES |
dc.format | Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 238 kB formato: JPEG | es_ES |
dc.relation.uri | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/66299 | es_ES |
dc.rights | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH | es_ES |
dc.rights.uri | licenciaIAPH.txt | es_ES |
dc.source | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica | es_ES |
dc.title | Santo Domingo de Guzmán bautizando | es_ES |
iaph.bien.denominacion | Santo Domingo de Guzmán bautizando (66299) | es_ES |
europeana.dataProvider | Activos Digitales IAPH | - |
europeana.isShownAt | http://hdl.handle.net/11532/56146 | - |
europeana.object | https://repositorio.iaph.es/retrieve/144393/70_0011555.jpg.jpg | - |
europeana.provider | Activos Digitales IAPH | - |
europeana.rights | http://www.europeana.eu/rights/rr-f/ | - |
europeana.type | IMAGE | - |
iaph.provincia | Córdoba | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble | |
Inmuebles relacionados | Iglesia de los Dolores y Hospital de San Jacinto (846) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0011555.jpg | 223,54 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.