REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/56167
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Candelabro (66828) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/66828 |
| Provincia: | Córdoba |
| Municipio: | Córdoba |
| Descripción : | Antesacristía.-Anónimo andaluz.- Base trapezoidal de tres patas con volutas y en su zona central cabezas deCristo, la Virgen y San Juan. Continúa hacia arriba en forma de pera y decorada por símbolos pasionales, mientras que la parte superior es más estrecha y alargada y con motivos vegetales. Se ensancha en el porta cirios, también con motivos de guirnaldas. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:24:31Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:24:31Z |
| Formato: | Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 203 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0011576 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/56167 |
| Otro identificador: | 10/0021200 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Inmuebles relacionados | Iglesia de los Dolores y Hospital de San Jacinto (846) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0011576.jpg | 191,79 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


