Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/56202
Título : San Pablo el Ermitaño
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: San Pablo ermitaño (66892)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/66892
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Salón. Muro derecho.-Anónimo andaluz.- San Pablo el Ermitaño está sentado y semidesnudo, ataviado únicamente con ua túnica tejida con hoja de palma y mirando hacia el cielo, observando el vuelo de un cuervo que se dirige hacia él con un pan en su pico. El santo tiene en su mano derecha un bastón y en la izquierda una camándula. La figura del ermitaño se recorta sobre un paisaje montañoso y frondoso.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:24:38Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:24:38Z
Formato: Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 594 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0011611
URI: http://hdl.handle.net/11532/56202
Otro identificador: 10/0021235
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de los Dolores y Hospital de San Jacinto (846)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0011611.jpg620,76 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro