
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/56210
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Jesucristo (66677) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/66677 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Planta alta. Distribuidor.-Anónimo andaluz.- Jesús, de pie, viste túnica y manto marrón, mira al espectador y tiene susmanos unidas en forma de cruz aspada a la altura de la cintura. Jesús es representado como hombre joven, barbado y con aureola. Como fondo, un paisaje y en el cielo, nubes, formando un nimbo alrededor de la cabeza de Cristo del que surgen cabezas de ángeles para observar la escena. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:24:41Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:24:41Z |
Formato: | Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 591 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0011619 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/56210 |
Otro identificador: | 10/0021243 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia de los Dolores y Hospital de San Jacinto (846) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0011619.jpg | 623,5 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.