
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/56225
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Puerta (66400) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/66400 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Entrada a la comunidad. Clausura.-Anónimo español.- Puerta de dos hojas con nueve bandas horizontales, alternando las formadaspor un rectángulo horizontal con las compuestas por dos rectángulos verticales, hasta ocupar la totalidad de la superficie de cada una de las hojas. En la última banda, se ha sustituido la madera por el cristal. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:24:45Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:24:45Z |
Formato: | Digital: medidas: 899 x 579tamaño: 454 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0011634 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/56225 |
Otro identificador: | 10/0021258 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia de los Dolores y Hospital de San Jacinto (846) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0011634.jpg | 482,98 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.