Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/56774
Título : Retablo de la Asunción.
Autor : Martínez Cardeña, Eufrasio
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Retablo de la Asunción (75252)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/75252
Provincia: Granada
Municipio: Granada Granada
Descripción : Muro del Evangelio. Cuarta capilla. Lado de la Epístola.-Cristo, Pedro de (atribuido).- Retablo de tres pisos divididos por cuatro pináculos en tres calles, conformando nueve encasamientos, con doseletes flamígeros sobre las tablas de los pisos inferior y central. Lleva polsera. De abajo arriba las ocho pinturas sobre tabla representan: en la calle izquierda, el Martirio de San Bartolomé con un donante arrodillado, el Nacimiento de la Virgen con Santa Catalina de Alejandrí, y la Flagelación de Cristo; en la calle central, la Asunción y la Crucifixión; en la calle de la derecha, la Predicación del Bautistatras su martirio con una donante, la Visitación con Catalina de Siena y laQuinta Angustia.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:26:37Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:26:37Z
Formato: Digital: medidas: 2981 x 1923tamaño: 16 MB formato: TIFF
Diapositiva:Color;Soporte:Poliéster;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0015993
URI: http://hdl.handle.net/11532/56774
Otro identificador: 10/0008049
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de San José (249)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0015993.jpg198,72 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cristo crucificado

Martínez Cardeña, Eufrasio

Magdalena Penitente

Martínez Cardeña, Eufrasio

La Huida a Egipto

Martínez Cardeña, Eufrasio

Crucificado

Martínez Cardeña, Eufrasio

San Jerónimo Penitente

Martínez Cardeña, Eufrasio