Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/56835
Título : San Juan Evangelista
Autor : Martínez Castro, Rafael
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Ornamentación; Bóveda (63435)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/63435
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Capilla de San Pablo. Bóveda. Interluneto.-Masavel, Blas de (atribuido). Gutiérrez Garrido, Francisco (atribuido).- Representación de San Juan sentado, girado hacia la derecha, sujetando un libro abierto, que lo apoya sobre sus rodillas. Sobre su cabeza un águila le trae en el pico un tintero.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:26:49Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:26:49Z
Formato: Digital: medidas: 2954 x 1974tamaño: 17 MB formato: TIFF
Diapositiva:Soporte:Poliéster;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0016056
URI: http://hdl.handle.net/11532/56835
Otro identificador: 10/0010034
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0016056.jpg212,38 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Angeles con reloj

Martínez Castro, Rafael

Ofrecimiento en gracia

Martínez Castro, Rafael

Sueño de San José

Martínez Castro, Rafael