Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/57003
Título : Virgen del Carmen
Autor : Martínez Castro, Rafael
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Virgen del Carmen; Retablo mayor (66283)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/66283
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Presbiterio. Retablo mayor. Primer cuerpo, calle central. Hornacina.-Anónimo andaluz.- Virgen del Carmen, de pie, viste el hábito carmelita, muy decorado. Porta en su mano derecha un cetro y un escapulario y en la izquierda al Niño. Losdos van coronados.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:27:20Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:27:20Z
Formato: Digital: medidas: 2945 x 1953tamaño: 16 MB formato: TIFF
Diapositiva:Soporte:Poliéster;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0016230
URI: http://hdl.handle.net/11532/57003
Otro identificador: 10/0009789
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0016230.jpg258,65 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Retablo de Santa Teresa.

Martínez Castro, Rafael

El Palio de Elías.

Martínez Castro, Rafael

Santa Teresa de Jesús

Martínez Castro, Rafael

San José con el Niño

Martínez Castro, Rafael