Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/57228
Título : Cajonería.
Autor : Martínez Castro, Rafael
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Cajonería (65343)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/65343
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Sacristía.-Anónimo.- Cajonera de tres cuerpos: dos laterales, mayores, de cuatro cajones cada uno y uno central, más estrecho, con dos cajones y una puerta. Todos los cajones presentan un frontal decorado con una talla de rocalla. La puerta, disimulada, central, se decora por un escudo carmelita, coronado y rodeado de hojarasca, separando los cuerpos se desarrolla verticalmente una cenefa geométrica rematada por voluta. La encimera se cantonea por una moldura tallada.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:27:59Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:27:59Z
Formato: Digital: medidas: 2048 x 3072tamaño: 18 MB formato: TIFF
Diapositiva:Soporte:Poliéster;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0016459
URI: http://hdl.handle.net/11532/57228
Otro identificador: 10/0009917
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0016459.jpg152,46 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados