Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/57249
Título : Cáliz.
Autor : Martínez Castro, Rafael
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Cáliz (67731)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/67731
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descriptores temáticos: Sistema de Información del Patrimonio Mueble Andaluz Córdoba Cap
Descripción : Sacristía.-Anónimo español.- Cáliz de base campaniforme lisa con astil, en el que se destaca el nudo central, y media copa decorados con motivos repujados de rocalla y querubines. La mitad superior y el interior de la copa se presentan sobredorados.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:28:03Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:28:03Z
Formato: Digital: medidas: 3072 x 2048tamaño: 18 MB formato: TIFF
Diapositiva:Soporte:Poliéster;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0016480
URI: http://hdl.handle.net/11532/57249
Otro identificador: 10/0009538
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de San Juan y Todos Los Santos (834)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0016480.jpg164,72 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados