Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/57514
Título : Santa Clara.
Autor : Martínez Castro, Rafael
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Santa Clara de Asís (67289)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/67289
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Nave Epístola. Muro derecho.-Anónimo.- Santa Clara, con el hábito franciscano, porta un ramo en su mano derecha yun crucifijo en la izquierda. La figura con brazos semiextendidos ocupa laposición central de la composición, sobre fondo neutro.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:28:53Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:28:53Z
Formato: Digital: medidas: 3072 x 2048tamaño: 36 MB formato: TIFF
Diapositiva:Soporte:Poliéster;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0016888
URI: http://hdl.handle.net/11532/57514
Otro identificador: 10/0008485
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0016888.jpg144,75 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Retablo de Santa Teresa.

Martínez Castro, Rafael

El Palio de Elías.

Martínez Castro, Rafael

Santa Teresa de Jesús

Martínez Castro, Rafael

San José con el Niño

Martínez Castro, Rafael