Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/57675
Título : Mesa.
Autor : Martínez Castro, Rafael
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Mesa (67279)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/67279
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Sacristía.-Anónimo.- Mesa de sacristía rectangular con decoración de crestería ovalada en los laterales y patas torneadas unidas por travesaños con la misma decoración.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:29:23Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:29:23Z
Formato: Digital: medidas: 2048 x 3072tamaño: 36 MB formato: TIFF
Diapositiva:Soporte:Poliéster;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0017234
URI: http://hdl.handle.net/11532/57675
Otro identificador: 10/0008446
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0017234.jpg174,91 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados