Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/57888
Título : Ático.
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Misericordia; Sillería de coro (86336)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/86336
Provincia: Málaga
Municipio: Málaga Málaga
Descripción : Crestería. Lado del evangelio. Coro del obispo. Relieve 35.-Micael Alfaro, José (atribuido).- Escultura en mediorrelieve representando un busto femenino, en posición frotal y con el rostro vuelto hacia su derecha. La cabellera, hasta la nuca describe una prolongación ondulante sobre el fondo de la tabla y crea el fondo para el rostro. La túnica presenta pliegues de forma anular en la zona del torso inmediata al cuello del personaje y en el arranque superior de la única manga no cubierta por el manto (izquierda) presenta flecos al modo dela indumentaria militar romana.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:30:03Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:30:03Z
Formato: Digital: medidas: 3072 x 2048tamaño: 36 MB formato: TIFF
Diapositiva:Color;Soporte:Poliéster;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0017815
URI: http://hdl.handle.net/11532/57888
Otro identificador: 10/0005286
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0017815.jpg208,94 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro