Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/58138
Título : Crucificado
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Crucificado (67298)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/67298
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : -Anónimo.- Crucificado con tres clavos sobre una cruz dorada. Paño de pureza movido, pero algo rígido. El cuerpo de Cristo está torsionado hacia su derecha. Es un Cristo muerto que inclina la cabeza sobre su hombro derecho, con barba ylarga melena.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:30:55Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:30:55Z
Formato: Digital: medidas: 3072 x 2048tamaño: 36 MB formato: TIFF
Signatura : 70/0018079
URI: http://hdl.handle.net/11532/58138
Otro identificador: 10/0004935
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de San Miguel Arcángel (848)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0018079.jpg159,52 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro