Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/58248
Título : Huída a Egipto
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Huida a Egipto (66044)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/66044
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Dependencia alta.-Anónimo.- La Virgen con el Niño en brazos sobre un mulo, mientras que José está de pie, delante de ellos con una vara en su diestra. En el lado derecho de la composición aparece una figura, que podría ser un ángel, que tira del animal. Como fondo un paisaje abrupto y casi nocturno.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:31:16Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:31:16Z
Formato: Digital: medidas: 3072 x 2048tamaño: 36 MB formato: TIFF
Signatura : 70/0018189
URI: http://hdl.handle.net/11532/58248
Otro identificador: 10/0004845
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de Santa Marina de Aguas Santas (849)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0018189.jpg157,69 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro