Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/58261
Título : Aparición de San Rafael
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Aparición de San Rafael al Padre Roelas (65803)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/65803
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Dependencia alta.-Anónimo.- Escena en la que San Rafael, en el lateral izquierdo, aparece entre nubes,vestido con túnica, manto y sombrero y llevando en su mano izquierda el bordón, mientras que con la otra señala hacia una inscripción en una cartela soportada por dos ángeles entre nubes. Toda esta escena la observa el PadreRoelas arrodillado en el lateral inferior derecho. A su lado una mesa con un libro abierto y un crucifijo. En el ángulo superior derecho un cortinaje.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:31:18Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:31:18Z
Formato: Digital: medidas: 3072 x 2048tamaño: 36 MB formato: TIFF
Signatura : 70/0018202
URI: http://hdl.handle.net/11532/58261
Otro identificador: 10/0004858
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de Santa Marina de Aguas Santas (849)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0018202.jpg185,72 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro