REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/58327
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Provincia: | Córdoba |
| Municipio: | Córdoba |
| Descripción : | Composición que ocupa todo el espacio del arco de medio punto ciego; destacando en el centro las armas del Obispo D. Leopoldo de Austria sobre una tela que sujetan tres figuras: dos hombres a los lados y una mujer en el centro. Hacia las jambas dos jinetes desnudos y dos guerreros con lanzas y escudos, igualmente desnudos. El escudo está enmarcado por una filacteria con inscripción. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:31:30Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:31:30Z |
| Signatura : | 70/0018268 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/58327 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0018268.jpg | 175,66 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


