
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/58350
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Altar del Bautismo de Cristo (64240) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/64240 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Machón. Ampliación de Almanzor.-Anónimo andaluz.- Altar de azulejos de dibujo geométrico a base de estrellas de ocho puntas alternando los colores negro, azul, verde y marrón sobre fondo blanco, rematado con cenefa de almenas escalonadas y azulejo liso delimitando la forma.En el frontal superior dibujo de flor de lis geometrizada. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:31:33Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:31:33Z |
Formato: | Digital: medidas: 2048 x 3072tamaño: 36 MB formato: TIFF |
Signatura : | 70/0018291 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/58350 |
Otro identificador: | 10/0004646 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0018291.jpg | 276,74 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.