
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/58367
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Retablo de la Divina Pastora (61318) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/61318 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Muro del Evangelio. Crucero.-Anónimo. Carrillo, Diego.- Retablo con banco y dos cuerpos. Cada cuerpo tiene tres calles. El primer cuerpo tiene calle central flanqueada por columnas estriadas en espiga que ciñen a la hornacina apilastrada que albergar a la imagen titular, mientrasque en las laterales presenta espacios rectangulares para lienzos. Un entablamento mixtilíneo coronado por volutas separa este cuerpo del superior. El cuerpo superior presenta en la calle central una hornacina para albergar imagen, separada de las calles laterales por cuatro columnas estriadas, conacanaladuras rectilíneas en disposición vertical. De nuevo espacios rectangulares flanqueados por pilastras para albergar lienzos. Culmina la calle central un entablamento que sirve de base a un frontón triangular, sobre el que se apoyan dos ángeles que portan un escudo. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:31:36Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:31:36Z |
Formato: | Digital: medidas: 3072 x 2048tamaño: 36 MB formato: TIFF |
Signatura : | 70/0018308 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/58367 |
Otro identificador: | 10/0004663 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0018308.jpg | 221,45 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.