
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/58566
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Santa Teresa de Jesús; Retablo de Santa Clara (84961) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/84961 |
Provincia: | Málaga |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Nave de la Epístola. Girola. Undécimo tramo. Retablo de Santa Clara. Primer cuerpo. Segunda calle-Anónimo castellano- La santa de pie. La cabeza ligeramente inclinada hacia la derecha mirandohacia un libro abierto que sostiene su mano izquierda. La derecha ligeramente levantada en acción de sostener la pluma Lleva habito negro con dibujode brocado en dorado y capa blanca con decoración floral en dorado |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:32:12Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:32:12Z |
Formato: | Digital: medidas: 3072 x 2048tamaño: 36 MB formato: TIFF |
Signatura : | 70/0018536 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/58566 |
Otro identificador: | 10/0004480 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0018536.jpg | 191,51 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.