
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/58586
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Luis de Torres, Obispo de Salerno; Sepulcro de Don Luis de Torres, Obispo de Salerno (84822) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/84822 |
Provincia: | Málaga |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Nave de la Epístola. Girola. Undécimo tramo. Sepulcro de Don Luis de Torres, Obispo de Salerno-Porta, Guiglielmo della (atribuido)- La figura reclinada y semi incorporada descansa sobre cama, apoya el brazoizquierdo sobre almohada y la mano sobre la mejilla. Otro almohadón se situa como reposo de los pies. Viste ropa talar, se cubre con tiara y sotana,roquete y pectoral con tres figuras de apóstoles. Los ojos cerrados |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:32:15Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:32:15Z |
Formato: | Digital: medidas: 2048 x 3072tamaño: 36 MB formato: TIFF |
Signatura : | 70/0018556 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/58586 |
Otro identificador: | 10/0004502 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0018556.jpg | 176 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.