Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/58971
Título : Virgen con el Niño
Autor : Martínez Castro, Rafael
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Virgen con el Niño (68019)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68019
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Atrio. Escalera de subida al Hogar Parroquial.-Anónimo. Anónimo- Virgen de pie con el Niño entre sus brazos. La Virgen lleva túnica y mantosobre los hombros, recogido en la cintura, a la altura donde está el Niño.El Niño es una figura pequeña en comparación con el cuerpo de su Madre, que se agrava al carecer de cabeza.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:33:30Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:33:30Z
Formato: Digital: medidas: 3072 x 2048tamaño: 18 MB formato: TIFF
Diapositiva:Soporte:Poliéster;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0018942
URI: http://hdl.handle.net/11532/58971
Otro identificador: 10/0008345
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosSantuario de Nuestra Señora de la Fuensanta (843)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0018942.jpg145,25 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados