
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
https://hdl.handle.net/11532/60021
Título : | |
Autor : | Nieto, Eduardo Morales Folguera, José Miguel |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Reja (87334) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/87334 |
Provincia: | Málaga |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Vestíbulo. Primera planta. Dependencia aneja.-Anónimo español.- Reja batiente en dos hojas, formada cada una por un marco en hierro con bisagras en uno de sus lados verticales, cerradas por barrotes de bronce en forma abalaustrada, organizados en seis niveles de longitud distinta y aleatória. En los niveles tercero y sexto tomados desde la base, el diseño homogéneo se interrumpe con la introducción de un esquema arqueado, rebajado en el superior y de medio punto en el intermedio, aprovechando la rosca de éste último para disponer una inscripción igualmente métalica y en relieve, así como las enjutas se rellenan con relieves (calados o no) decorados con motivos figurativos de ascendencia clásica. Estos detalles, así como la rejería propiamente dicha, son de bronce dorado al fuego, mientras que el marco y las barras de hierro que separan los distintos niveles de barrotes son dehierro. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:36:41Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:36:41Z |
Formato: | Digital: medidas: 3072 x 2048tamaño: 36 MB formato: TIFF |
Signatura : | 70/0020193 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/60021 |
Otro identificador: | 10/0011164 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0020193.jpg | 156,82 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo