Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/60159
Título : Retablo de San Antonio de Padua
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Retablo de San Antonio de Padua (62509)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/62509
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Muro de la Epístola.-Anónimo cordobés.- Retablo simple con altar de mármol. Banco con sagrario. Sobre éste arco demedio punto ciñe a hornacina oradada en la pared, donde se ubica el santo.A los lados columnas salomónicas que sustentan un entablamento partido, que delimita la zona central de las laterales, más avanzadas. Todo ello rematado por fronton curvilíneo que alberga en su eje un tondo decorado con azucenas. La madera está pintada en colores verde, rojo y amarillo.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:37:07Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:37:07Z
Formato: Digital: medidas: 3072 x 2048tamaño: 36 MB formato: TIFF
Signatura : 70/0020462
URI: http://hdl.handle.net/11532/60159
Otro identificador: 10/0004721
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0020462.jpg219,97 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro