
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/60159
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Retablo de San Antonio de Padua (62509) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/62509 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Muro de la Epístola.-Anónimo cordobés.- Retablo simple con altar de mármol. Banco con sagrario. Sobre éste arco demedio punto ciñe a hornacina oradada en la pared, donde se ubica el santo.A los lados columnas salomónicas que sustentan un entablamento partido, que delimita la zona central de las laterales, más avanzadas. Todo ello rematado por fronton curvilíneo que alberga en su eje un tondo decorado con azucenas. La madera está pintada en colores verde, rojo y amarillo. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:37:07Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:37:07Z |
Formato: | Digital: medidas: 3072 x 2048tamaño: 36 MB formato: TIFF |
Signatura : | 70/0020462 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/60159 |
Otro identificador: | 10/0004721 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0020462.jpg | 219,97 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.