REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/60169
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Santa Inés (65800) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/65800 |
| Provincia: | Córdoba |
| Municipio: | Córdoba |
| Descripción : | Muro del Evangelio. Primer tramo.-Vela Cobo, Cristóbal (atribuido).- Se representa a la Santa de cuerpo entero ataviada con ricas vestiduras que llevan pedrería engastada para revelar su alto linaje. Joven y bella de larga cabellera constituye el eje de la composición, sobre ella, dos ángeles sostienen una corona, a los lados otros dos portan filacterias con lema, al fondo arquitectura y escenas de su martirio. En el ángulo inferior izquierdo un corderito. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:37:09Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:37:09Z |
| Formato: | Digital: medidas: 3072 x 2048tamaño: 36 MB formato: TIFF |
| Signatura : | 70/0020472 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/60169 |
| Otro identificador: | 10/0004731 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Inmuebles relacionados | Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas (849) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0020472.jpg | 191,72 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


